Invierno, vagón, vía

~ ~
Melalingüística, inmigración, entrevistas, tomar café sin leche. Lectura de libros para concursos desiertos o no ...Nacen niños, otros mueren muy lejos y tristes. El metro de Barcelona no funciona, mucha gente se suicida. Escribo una nueva historia que me anima, producto de un taller que me sirve de terapia. Mi tesis va muy lenta, mis lecturas son divertidas, la asociación se ha quedado dormida y las clases se han hecho un hábito. Como frases que se cortan con puntos y comas paso un invierno en medio de vagones atestados y autobuses somnolientos. Mejor dejo que la batería de litio de mi portátil perezca y dejo de pensar en la industria textilera de una Barcelona antigua.
Poco ya importan las palabras cuando los personajes han cobrado vida propia y recibo mails con nombres como "Beatriz" y pienso que es del personaje que leo o escribo... da lo mismo y luego río pensando que ya existen.
Me sentará bien Sevilla este fin de semana, no es un viaje de turismo ni de trabajo, si no de algo más importante. Me hará bien, en medio de tanto frío y sensibilidad. También este blog se ha quedado atrapado en el vagón del metro. Es posible que antes haya pensado en desaparecer en la vía.
Foto: omaidani.  Tremp. 

0 comentarios:

Publicar un comentario