Propósitos internautas y post bloggeros para el 2010!

~ ~

Al terminar el año muchos hacemos balance de lo que hemos realizado este año.  Necesitamos cerrar ciclos, cerrar los ojos para terminar el dia y regeneranos, fijar planes, cumplir metas, aumentar cada día alguna destreza o algún conocimiento o poner en práctica eso que hemos estudiado tanto. Terminar, es simplemente el comienzo de un nuevo desafío, uno de ellos el continuar con este ejercicio de escritura bloggera y de compartir con ideas en una red donde las palabras nuevas son las que nutren el torrente internauta.
Cómo propósitos internautas para el año que viene, prometo aprender a utilizar las herramientas de gmail, aprender a editar las fotos del flicr, hacer un reader decente de mis intereses, gestionar los blogs que he abierto y en los que colaboro, hacer uso del hootsuite y disfrutar de los enlaces que sugieren los twitteros a los que sigo, por su puesto conseguir más seguidores.  Hacer que mi ordenador vaya a los vínculos del youtube sin colgarse ... cambiar de ordenador, disfrutar del delicioso delicious (me servirá para mi investigación).  Desengancharme de megavideo, no enviar a mis hijos a la wikipedia cuando me preguntan algo (cualquiera puede modificar la información) mejor hacer uso de la maravillosa biblioteca que tengo al lado de casa "Xarxa de biblioteques Joan Miro" que NUNCA  esta abierta, ni por fiestas, ni en las mañanas, ni para estudiar y cuando voy a consultar algo me miran raro y no tengo acceso a los libros interesantes porque ya estan prestados o tal vez lo esconden como tesoros de bibliotecas publicas ineficientes, con horarios deficientes y recursos limitados. Así que me vuelvo a ver la wikipedia y mejor les digo  a los niños que comprueben los datos con otras webs ... Ah! y voy a quitar la aplicación de dominante Facebook de colgar estos post, que escribo en MI BLOG y que él cuelga como notas suyas! por eso ya no pongo más fotos ... es una multinacional más que lo quiere abarcar todo!
Gracias a los que han pasado por este blog. Un click es el sinónimo de un hola,  un doble click de un cómo estás?, un comentario de un, me interesa lo que dices y un post compartido un, podemos hacer que las ideas circulen. Así que buen balance del 2009 y post bloggeros para el 2010!

0 comentarios:

Publicar un comentario