Querida Omaira Blogera!

~ ~


Este año la cosa ha estado muy dura, aunque los economistas mentirosos digan que es más seguro invertir en África porque hay menos dictaduras y más seguridad, créeme que los piratas de Somalia han hecho de las suyas, así que lo único que he podido pillar, y has sido un afortunada, son muchas palabras, de aquí y de allí, casi de cualquier rincón de África. Un pajarito me ha dicho que este año te van a hacer mucha falta.
Me contaron también que este año te has puesto al día con las nuevas tecnologías, has creado varios blogs y con el ordenador que te traje el año pasado, has estudiado y escrito un sin fin de cosas, a ver si las ordenas y las concretas, trabajas en ellas. Y aunque las nuevas tecnologías, incluyendo Internet sean una herramienta de gran utilidad no dejas que te absorban demasiado, deja algo para compartir con los tuyos, escribe sobre el papel y huele la tinta, eso también tiene sus ventajas.
Retorna a las cosas sencillas, si te rodeas de cosas más naturales, casi que no tendrás que reciclar los kilos de plástico que produces cada día. Reactiva la eticpedia, es una buena idea para crear consciencia ecológica y humana. También sería buena idea reactivar el proyecto de interllibres, a ver si hago algunos contactos y hago que consigas un local para almacenar estos libros que pueden servir a muchos.
Aprovecha las oportunidades que te da la vida, porque me contaron que el presumido del caganer, te cagó varias cositas y que el gordiflón del papá Noel también.... que suerte has tenido este año y si el año que viene, curras duro, pues yo me pasaré la crisis africana y te traeré lo que me pidas, eso sí envíame la carta a tiempo, este año te he traído regalitos porque me aparecías en los mails reenviados de hace unos años...qué pasa... es que ya no crees en mi?
Escribe el año que vienes y verás lo bien que te va...ah! Eso si, si te portas bien en todas partes y dejas un poquito tu mal genio y el desorden... que por lo visto son casi casi tus únicos defectos. Ah! y sobre todo aumenta tus horas de meditación, que eso te dará paciencia para sobrellevar a los angelitos que te acompañan y además no olvides estar siempre atenta de lo que necesitan los seres que amas, recuerda que si ellos están bien tu también lo estarás.


Un abrazo de rey mago

va-saltar!!!! digo, Baltazar :)  

0 comentarios:

Publicar un comentario