Anorexia intelectual

~ ~


Reviso los RSS, los reader de mi correo, el gmail por ser el más completo.  Me entero de cuatro nuevas noticias, dos de ellas recicladas de las agencias que repiten lo que ha sido políticamente aprobado. Me voy a la wikipedia, pero el contenido original acaba de ser editado y sólo leo incoherencias.  Regreso al google pero los patrones de búsqueda han sido alterados.  Es posible que en los archivos de artículos on line de investigación encuentre algo, ¿pero cómo descargarlos? Creo que sólo hay citas sobre ellos.  Llevo "clickeados" 10 enlances y 7 son publicidad, blogs vacíos y con palabras repetidas.
Internet es, como no, la representación de la vida actual: ligero, sin pausa, cambiante e inestable, inmaduro y sin personalidad, casi casi como un adolescente que no quiere llegar a la vida adulta ... rebelde sin causa y que padece anorexia intelectual.
Hace poco un conocido me decía que alimento poco este blog y claro es que no voy copy-paste sólo por ser la más actualizada... voy, como la vaca, masticando varias veces la misma hierba, con un poco de variedad, como la vida mía. educación, literatura, nuevas tecnologías y filosofía internauta.
Continúo buscando elances reales y que aporten, para poder referenciar no sólo este blog, sino a tod@s aquellos que se interesan por temas familiares.  Hoy sólo un poco de filosofía internauta!

1 comentarios:

Omaira Beltrán dijo...

Foto por Daniel Solano ... puerta cerrada.

Publicar un comentario